viernes, 1 de agosto de 2008

Mi visión de klimt

Mi nuevo cuadro, es una versión de un dibujo que hizo Mysilkyway para una de sus obras en seda. Os recomiento su página:


Y espero que os guste¡¡

6 comentarios:

MISSMANITAS dijo...

Hay algo para ti en mi blog!!!
http://missmanitas.blogspot.com
Un beso

eli dijo...

Ya se me han adelantado, yo te dejo el mismo premio pero es que te tenía que incluir en mi lista sin más remedio porque me encanta todo lo que haces, ya sea cosido o pintado :)
Un abrazo apretao!

eli dijo...

Hola Gema!
La verdad que yo también etsoy un poco verde en eso...es el 1º también. Creo que sólo tienes que poner 6 blogs a los que se lo ofrezcas y mandar un mensaje o comentario para avisar de que se lo das. Pero ná, que tampoco tienes que hacerlo si es mucho coñazo, jeje. Yo como es el 1º pos me ha hecho ilusión y como tu blog me encanta pues es una forma de demostrarte la admiración :)

Por cierto, muy bonita tu lámina :) Debes tener la casa preciosa! Es que me gustan mucho los cuadros y el estílo que tienes me encanta para decorar una casa.

Un besito fuerte!

Lydia dijo...

Tus cuadros son preciosos. Me encantan.

Un abrazo,
lydia

J.I.V dijo...

Hola Gema, gracias por tu comentario
me has motivado mucho para seguir mejorándolo. Como te habrás dado cuenta, es el primer comentario que tengo, y eso no se olvida, he empezado hace poco y te aseguro que tu comentario me ha dado mucha energía para seguir adelante.

Besos

J.I.V.

J.I.V dijo...

Hola Gema; me ha gustado mucho tu blog, he entrado en la página que has recomendado y he visto todas las pinturas.

Por cierto, gracias por tu comentario
a "La cámara lúcida"

Besos